Ir al contenido principal

Reto de Lectura 2015

Hola! Cuánto tiempo ¿eh? Pues estoy aquí para hablaros de algo que ha arrasado en las redes sociales. Sí señor, El Reto de Lectura 2015. 
Yo me apunto, ¿y vosotros? Os dejo la imagen con los detalles al final. El reto son una lista de libros, bueno, de características que han de tener los libros, que hay que ir leyendo y reseñando. Mmm... Empecemos con el año con buen pie.



Un besazo, Ro

Comentarios

  1. ¡Menudo reto! :D
    ¡Yo ya me he apuntado! Besos y bonito blog. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y es verdad que el reto intimida un poco pero bueno, ánimo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Ro! Te he nominado al One Lovely Blog award, aquí:
    http://elrincondelamagia-libros.blogspot.com.es/2015/04/one-lovely-blog-award.html
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El Diario de Meri

Nombre: El Diario de Mari Autor: Blue Jeans Saga: El Club de los Incomprendidos (#4) Editorial: Planeta Páginas: 239 PVP: 17, 90 ISBN: 978-84-08-13349-

SIPNOSIS"Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas." Septiembre arranca con fuerzas para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de  metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.  Co…

Indispensables de... mi estantería I

Porque me conozco a mi público inexistente y porque me estoy volviendo exageradamente vintage, vengo con algo clásico, pero en el sentido de fácil de digerir (que después de lo de Pessoa merecemos todos muchos mimitos), un breve recorrido por mis 10 títulos preferidos de mi habitación, los 10 maravillosos indispensables de mi estantería. Un breve, pero muy breve, porque yo aquí me explayo y no acabamos, de verdad. Son indispensables, porque creo que me resumen bastante y todo eso de que somos lo que leemos, pero probablemente me salté muchos, como siempre, incluso algunos de mis favoritos. Pero vamos a ello, que excuso mis crímenes antes de cometerlos, que tan solo son los libros que tengo a mano siempre por si me apetecen y ya está.  Orden no sujeto a orden de preferencia, se me van ocurriendo sin más. 
En esta primera parte de los Indispensables de mi estantería, me centraré en cinco obras de varios autores que mantengo junto a mí por las buenas sensaciones que transmiten las histo…

Reseña: Buscando a Alaska

Nombre: Buscando A Alaska Nombre Original: Looking For Alaska Autor: John Green Editorial: Nube de Tinta Páginas: 294 PVP: 14,95 ISBN: 978-84-15594-44-4

SINOPSISMiles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrenta a preguntas intemporales:¿Qué significado tiene nuestra existencia?¿Podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...

Después: Nada volverá a ser lo mismo.


OPINIÓN PERSONAL Definitivamente John Green es un …