Ir al contenido principal

Reseñas

RESEÑAS PUBLICADAS

¡Bienvenidos a la sección principal de este blog! Aquí encontraréis el índice de reseñas que voy publicando, siguiendo un orden alfabético con el nombre del autor del libro en cuestión. Si tenéis alguna sugerencia de libro que pueda gustarme o del que quieras leer mi opinión, no dudes en dejarlo abajo en los comentarios.
¡Nos leemos!

Blue Jeans
John Green

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indispensables de... la Literatura Juvenil

¡Buenos días! Hoy jueves empezamos... ew nada -esto estaba programado para un lunes-, pero como sea comenzamos una nueva sección. Después de casi una semana apuntando, releyendo y odiándome cada vez que descartaba un libro; he conseguido elegir los 20 Indispensables de la literatura juvenil . No os mentiré, no hay sido ni remotamente fácil. Es seguro que alguna vez alguien os ha preguntado vuestro libro favorito. Y aún es más probable que os hayáis quedado pensando en silencio. Sí, conseguisteis llegar a una conclusión, pero al negarle la posibilidad de ser el elegido a otro libro es casi como decepcionar al autor. ¡No, cariño, a ti también te quiero! ¡Pero solo puedo elegir a uno! ¡Uno! Yo he preferido elegir 20. Ojo, que este no es un top. No es una competición de cual título es el mejor. Los libros son como las personas y son todos diferentes y excepcionales. No hay comparación entre ellos y por lo tanto, no se puede elegir un ganador. He decidido excluir la ya sobrada

Reseña: Buscando a Alaska

Nombre:  Buscando A Alaska Nombre Original: Looking For Alaska Autor:  John Green Editorial:  Nube de Tinta Páginas: 294 PVP:  14,95 ISBN:  978-84-15594-44-4 SINOPSIS Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida  en el laberinto de la vida, se enfrenta a preguntas intemporales: ¿Qué significado tiene nuestra existencia? ¿Podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver? Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Reto de Lectura 2015

Hola! Cuánto tiempo ¿eh? Pues estoy aquí para hablaros de algo que ha arrasado en las redes sociales. Sí señor, El Reto de Lectura 2015.  Yo me apunto, ¿y vosotros? Os dejo la imagen con los detalles al final. El reto son una lista de libros, bueno, de características que han de tener los libros, que hay que ir leyendo y reseñando. Mmm... Empecemos con el año con buen pie. Un besazo, Ro