Ir al contenido principal

¿Qué es significa escribir?

Bienvenidos a Los Que Escribían, un espacio dedicado a la literatura donde pretendo mostrar mi dedicación a los libros y contagiar al mayor público posible de la satisfacción de acabar una buen historia.
Leer es algo que se pierde y te hace perderte, algo infravalorado y sobrevalorado a partes iguales. No pretendo creerme diferente por leer libros, ni tampoco machacaros hablando sobre literatura clásica o demasiado juvenil. Solo busco compartir mi pasión y mostrar mi opinión sobre libros que me han cambiado, que me han desilusionado o que me robaron un trocito de mí misma. Si hay algo de lo que estoy segura es de que, seas como seas, hay un libro para ti esperando a que lo leas. ¿Mi meta? Intentar guiaros lo mejor posible hasta encontrarlo.
Publicaré reseñas, grandes recomendaciones y artículos dirigidos desde un público juvenil en busca de novedades, hasta adultos que buscan comprender el mundo de las fandoms. Espero que encuentren lo que pretendo mostraros y que, sobretodo, disfrutéis tanto como lo hago yo.



Comentarios

  1. ¡Vaya inauguración del blog, Ro! Ya te he dicho que me ha encantado, y que eres alucinante. Has comenzado con buen pie, y espero que continúes así, llegaras muy lejos. ¡Besos! :D

    P.D: *Emoji de corazón palpitoso* jue jue jue.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El Diario de Meri

Nombre: El Diario de Mari Autor: Blue Jeans Saga: El Club de los Incomprendidos (#4) Editorial: Planeta Páginas: 239 PVP: 17, 90 ISBN: 978-84-08-13349-

SIPNOSIS"Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas." Septiembre arranca con fuerzas para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de  metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.  Co…

Indispensables de... mi estantería I

Porque me conozco a mi público inexistente y porque me estoy volviendo exageradamente vintage, vengo con algo clásico, pero en el sentido de fácil de digerir (que después de lo de Pessoa merecemos todos muchos mimitos), un breve recorrido por mis 10 títulos preferidos de mi habitación, los 10 maravillosos indispensables de mi estantería. Un breve, pero muy breve, porque yo aquí me explayo y no acabamos, de verdad. Son indispensables, porque creo que me resumen bastante y todo eso de que somos lo que leemos, pero probablemente me salté muchos, como siempre, incluso algunos de mis favoritos. Pero vamos a ello, que excuso mis crímenes antes de cometerlos, que tan solo son los libros que tengo a mano siempre por si me apetecen y ya está.  Orden no sujeto a orden de preferencia, se me van ocurriendo sin más. 
En esta primera parte de los Indispensables de mi estantería, me centraré en cinco obras de varios autores que mantengo junto a mí por las buenas sensaciones que transmiten las histo…