lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Qué es significa escribir?

Bienvenidos a Los Que Escribían, un espacio dedicado a la literatura donde pretendo mostrar mi dedicación a los libros y contagiar al mayor público posible de la satisfacción de acabar una buen historia.
 
Leer es algo que se pierde y te hace perderte, algo infravalorado y sobrevalorado a partes iguales. No pretendo creerme diferente por leer libros, ni tampoco machacaros hablando sobre literatura clásica o demasiado juvenil. Solo busco compartir mi pasión y mostrar mi opinión sobre libros que me han cambiado, que me han desilusionado o que me robaron un trocito de mí misma. Si hay algo de lo que estoy segura es de que, seas como seas, hay un libro para ti esperando a que lo leas. ¿Mi meta? Intentar guiaros lo mejor posible hasta encontrarlo.
 
Publicaré reseñas, grandes recomendaciones y artículos dirigidos desde un público juvenil en busca de novedades, hasta adultos que buscan comprender el mundo de las fandoms. Espero que encuentren lo que pretendo mostraros y que, sobretodo, disfrutéis tanto como lo hago yo.
 
 
 



1 comentario:

  1. ¡Vaya inauguración del blog, Ro! Ya te he dicho que me ha encantado, y que eres alucinante. Has comenzado con buen pie, y espero que continúes así, llegaras muy lejos. ¡Besos! :D

    P.D: *Emoji de corazón palpitoso* jue jue jue.

    ResponderEliminar